CRAZY TRACY - Musical

Saint Patrick's High School Play 2017

id__18422327_10155390179974479_8975419062268399299_o.jpg

Lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de Junio pondremos en escena CRAZY TRACY, un musical sobre una adolescente que abraza su sueño de participar en un programa de TV y de lograr la integración racial en su Baltimore natal a principios de la década de los 60. Basada en Hairspray, esta versión libre contará con un elenco de treinta actores en escena, estudiantes secundarios del Colegio San Patricio. Será hablada en idioma inglés con subtítulos en español. Haremos dos funciones diarias en el Teatro Alberdi: 15hs para colegios secundarios y 21hs para estudiantes adultos y público en general. Invitamos a todos los Profesorados y Traductorados de Inglés, y a las Academias e Institutos de idiomas. Habrá precios promocionales en la venta anticipada de entradas para estudiantes ($120). Esta semana entrante, publicamos material de clase online para maximizar el aprendizaje. Esta obra desborda energía a través de sus personajes inolvidables, a puro rock'n'roll y baladas de la época. Promesa de diversión para terminar bailando de pie y llevarse a casa la buena onda de una cruzada por la igualdad de derechos. Teachers: agradeceré su difusión entre colegas que adhieran a una experiencia diferente y divertida de aprendizaje. :) Para aquellos que quieran publicitar en el programa como uno de nuestros sponsors, pueden consultar por mensaje privado. Asimismo, por cualquier duda o inquietud, no tienen más que contactar a Carlos Lizárraga,  a Lucia Pinero, los profes a cargo de la dirección y producción, Jenny Benavente Elias en coreografía, Julio Torres en coaching vocal, Diego Rojas en iluminación y sonido.